14 dic 2011

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

¡¡¡ OS DESEO FELIZ NAVIDAD, PAZ Y FELICIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES Y SEGUIDORAS DE ESTE BLOG !!!

(He hecho este sello navideño pensando especialmente en vosotros, como regalo de amistad. Si os gusta os la podéis llevar, es una alegría más a compartir.)

Gracias por haber colaborado conmigo en este espacio, gracias por vuestra amistad, gracias por vuestra paciencia conmigo y gracias por vuestras visitas, que me han hecho tan feliz. ¡¡¡ Qué disfrutéis de estas fiestas tan familiares y queridas, y que vuestras tristezas, si las hay, se conviertan en esperanza de un futuro mejor!!!
¡¡¡ Deseo que vuestros corazones se llenen de felicidad, el mayor regalo que se puede recibir !!!

Un abrazo muy cariñoso y un beso bajo el muérdago, para que sigamos todos juntos durante muchos, muchos años. Y como dice el dicho "Deja que la Navidad entre en tu corazón y que dure todo el año".

34 comentarios :

Marisol dijo...

Muchas gracias Blanca!! y felices fiestas para tí también!!!!
Es un placer tenerte como amiga y espero que podamos disfrutar de tu blog por mucho tiempo!
Me llevo el sello que me ha encantado
Besos.

Joel Artigas dijo...

Muchas gracias Blanca! Igualmente. Que tengas una navidad magnífica y un feliz año!

Salutaciones.

Rita dijo...

Muchísimas gracias, Blanca, por tu comentario y también por esa `preciosa felicitación que nos regalas en navidad. Ahora mismo me la llevo para que adorne mi blog. Un beso

Blanca B dijo...

El placer es mío, Marisol. Además del placer de ver tus magníficas creaciones que siempre me impactan por lo elegantes y sencillas. Un beso.

Blanca B dijo...

Joel, espero que pases unos días tranquilos y relajados con la suficiente chispa de desenfreno. Saludos.

Magda dijo...

Muchas gràcias Blanca!!!!
Que pases tu tambien una feliz navidad y disfrutes muchísimo de estas fiestas!!!!
El sello es genial!!!!
Hasto pronto!!!
Petonets!!!!

Miren dijo...

Muchas gracias Blanca, espero que tu pases buenas fiestas en familia. Un saludo

Blanca B dijo...

Moltes gràcies, Magda, et desitjo uns dies molt tranquils i relaxants. petonets

Blanca B dijo...

Miren, seguro que las disfrutamos todos. bss.

Blanca B dijo...

Hada, es un placer que te la lleves, significa mucho para mí. bss

Ana Martínez dijo...

Blanca, me encanta la felicitación, yo también me la llevo. Yo te felicito las fiestas más adelante que seguro que aún nos seguimos "leyendo" unos cuantos días más antes de Navidad, ¿no? Dudo mucho de que tengas parón navideño. Un besazo.

Blanca B dijo...

Esperaré tu felicitación, Ana, que seguro que me encanta. ¡Qué bien me conoces! no habrá parón, mientras pueda, no lo habrá.
Un biquiño.

Trinidad Martinez dijo...

Muchas gracias, que tengas una feliz Navidad.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Muchísimas gracias Blanca.Estoy muy contenta de haberte conocido en este año y brindar con vos por una feliz navidad!!
Me llevo tu presioso regalo.
Besitos!!

Blanca B dijo...

Gracias, Trinidad. Yo también te deseo unos días tranquilos y muy alegres. bss

Blanca B dijo...

Sandra, eres una amiga estupenda. Yo también me alegro de poder coincidir en las "ondas". Has sido un gran descubrimiento. Muchos besos y que sean felices, tranquilas y todo lo mejor que desees.
Muchos besos.

profes de infantil dijo...

Muchísimas gracias Blanca. Como se dice en nuestra tierra BO NADAL para tod@s. Bicos.

Blanca B dijo...

En la mía se dice:
Zorionak eta urte berri on!
y también:
musu asko (muchos besos)

Pilar Fernández dijo...

Muchas gracias Blanca por tu información y alerta.
Seguro que estaremos en contacto.
Te mando un abrazo.

Berita dijo...

Muy lindo tu regalo Blanca! Me lo llevo a mi blog de regalos:

http://regalosdeburbujitas.blogspot.com

Un beso enorme! Feliz navidad! Que esta navidad esté llena de paz y amor para vos y toda tu familia ♥

Blanca B dijo...

Un saludo, Pilar. Estamos para ayudarnos. Gracias por tu visita. bss.

Blanca B dijo...

Feliz Navidad, Berenice. Deseo que lo pases tan bien como yo pienso hacerlo. ^_^

Piruletas dijo...

Muchas gracias, Blanca. Es una felicitación muy especial. Yo también te deseo lo mejor para el futuro y es un placer contar con tus ideas y visitar tu blog. Un beso.

Blanca B dijo...

Gracias, Yolanda, ha sido muy emotiva tu entrada, y me alegra mucho que el regalo te haya gustado, te lo agradezco un montón, de corazón. Un besazo cariñoso.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

¡¡Feliz Navidad, guapísima!!
Muchas gracias por esta bonita felicitación, que me llevo ahora mismo. Gracias por tu dedicación al blog y por cuidar tan bien a tus seguidores.
Un abrazo.

Blanca B dijo...

Elizana, es un placer absoluto tener seguidores como tú. Todo maestro o maestra debería tener un blog para encontrarse con profesionales tan increíbles. Es un lujo tenerte cerca. Gracias por estar ahí. Muchos besitos.

Carmen dijo...

Me ha encantado tu felicitación.¡¡Que manejo tienes con las herramientas Tic!! Ya me dirás que programa utilizas para hacer estas imágenes tan preciosas. Me la llevo a mi blog y siento no haberte visitado antes, estoy bastante liadilla con asuntos familiares, así que necesito más tiempo para leeros y actualizarme con vuestras entradas. Un abrazo muy fuerte desde Aula de Infantil y Felices Fiestas.

Blanca B dijo...

Bueno, Carmen, no te preocupes, todos tenemos nuestras ocupaciones fuera del trabajo. De todas formas te digo que tu ausencia se notaba.
El programa que uso es para reírse, porque es una versión del año catapúm (2001) de un programa alemán que se llama picture publisher de Micrografx, pero, como puedes imaginar, llevo años usándolo y que se quiten todos los demás.
La verdad es que disfruto muchísimo haciendo estos pequeños trabajillos, jaja.
Un beso gordo, gordo y espero que todo marche bien en casa.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Felices Fiestas Blanca. Y que el año nuevo sea igual o mejor que este.

Muchos besos y nos seguimos visitando :)

ELENA E. MEDINA dijo...

Mis mejores deseos para ti,Blanca.
Y gracias por la felicitación.
Un abrazo.

Blanca B dijo...

Gracias, Vanesa, y espero que el tuyo también sea bueno. bss.

Blanca B dijo...

Elena, un abrazo muy fuerte desde aquí.

Unknown dijo...

Blanca pero que perfecto lo haces todo! Felices días a ti también, sigue así que vales mucho y eso en una persona se nota en cuanto la conoces! Un besoncio muy grande! =)

Blanca B dijo...

Sara, viniendo de una futura supermaestra, lo que dices me saca los colores y me da un poco de vergüenza. Se hace lo que se puede, no hay más de donde sacar.
Un besazo, guapetona y que disfrutes de tus vacaciones.

Publicar un comentario