15 nov 2011

PROFESIONALES MUY APTOS

Me siento muy orgullosa de ser maestra y con este dibujo hago un homenaje a mis compas y a mí misma, ¡¡qué narices!! Ahora sólo hay que pregonarlo al mundo.


16 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Je je, muy bueno Blanca. Me ha gustado mucho. Realmente has sabido plasmar la realidad de los profesores en una sola imagen. Gracias por compartirlo con nosotros.

Salutaciones.

Miren dijo...

jeje, ¡Qué bueno!! yo lo tengo en lapuerta de mi clase desde hace mucho tiempo. Qué bonita esta profesión. Un saludo compañera.

Blanca B dijo...

Joel, el dibujo lo encontré hace tiempo pululando por la red, pero siempre lo guardé porque definía todo lo que somos y lo que hacemos. Hay que darse de vez en cuando el lujo de reconocernos a nosotros mismos, verdad? Saludos.

Blanca B dijo...

Sí, Miren, es un dibujo nadasorpresa, pero al encontrarlo por el ordenador, lo había encontrado hace tiempo también por internet, me hizo ilusión y me pareció bien compartirlo con los demás. Nos define muy bien, aunque para mi gusto faltan algunas cosillas más...Saludos.

Pedro dijo...

Jeje, muy descriptivo, me gustó mucho eso del corazón expandible, si es que el corazón da para tanto....

Saludos maestra!

Blanca B dijo...

Gracias, Pedro, saludos para tí también, maestro y con corazón ampliable...

Ana Martínez dijo...

Blanca yo también lo conocía y ¡me encanta! Al ponerlo nos lo has recordado a todos. Besitos.

Blanca B dijo...

Sí, Ana, no es una novedad, pero es tan actual y atractivo que no me he resistido a ponerlo.
Un musu.

vivi dijo...

Blanca me encantó ...ya me lo llevo a mi blog ..besos

Blanca B dijo...

Me alegro, Vivi, de que te guste. Aunque fuera conocido no quería dejar de compartirlo. Besitos.

Carmen dijo...

Gracias por recordármelo. Me ha encantado volver a leerlo y a disfrutarlo de nuevo. La idea de Miren me parece genial, así que lo imprimiré, lo plastificaré y lo pondré en clase.
Un beso muy fuerte desde aula de infantil.

Blanca B dijo...

Ponlo en sitio bien visible para que los padres también puedan admirar y asombrarse con lo que tienen delante. A veces no nos valoran lo suficiente, porque no saben, porque no quieren o porque no pueden. Hay que animarles a que lo hagan. Un besazo.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Un merecido homenaje!!! Me encantó.

Besitos!

Blanca B dijo...

Gracias, Sandra.

Anónimo dijo...

Me encantó la imagen de Anatomía de una Maestra de Infantil. No hay nada que defina mejor esta profesión tan ignorada. Enhorabuena, Blanca!

Blanca B dijo...

Gracias, Anónimo, estoy contigo en que el desconocimiento de lo que entraña esta profesión hace que se hable alegremente de ella y muchas veces de forma despectiva.

Publicar un comentario